Localizan a un hombre carbonizado en la Maxipista

Culiacán Sinaloa.- El cuerpo de un hombre totalmente carbonizado fue localizado tirado a la orilla de la Maxipista Culiacán Mazatlán, a la altura del ejido Emancipación, mejor conocido como ejido Coronel en el sindicatura de Emiliano Zapata, al sur de Culiacán.

El cadáver fue localizado al mediodía de este domingo a la altura del kilómetro 140, entre los poblados Emancipación y Francisco Villa, pertenecientes a dicha sindicatura.

El cuerpo estaba tirado boca arriba en un surco a un lado de una parcela.

La víctima, quien se encuentra sin identificar, presenta disparos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, además de que está totalmente quemado.

Personal de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía de Investigación, acudieron al lugar para realizar diligencias.

Verifique también

Más de 90 mil uniformes, 42 mil paquetes de útiles y 5 mil pares de calzado deportivo son entregados en dos días de canje en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía continúa con los recorridos de supervisión en los diferentes …

Identifican a ejecutado y embolsado en La Campana; familiares reconocen el cuerpo

Culiacán, Sinaloa. — Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre embolsado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *