Culiacán, Sinaloa.- Asesinada y envuelta con un edredón localizaron a una persona la tarde de este jueves entre el monte en un terreno baldío en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, al sur de Culiacán.
Por las condiciones en que fue localizada la persona se desconocen las características y vestimenta debido a que está totalmente cubierta con el edredón. El cuerpo estaba en la calle Paseo Humaya entre la avenida Río Tabalá y General Ignacio Aldama.
El reporte sobre el asesinato se registró esta tarde ante la autoridad y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar donde confirmaron la presencia del cadáver.
Los agentes policiales delimitaron la zona con cinta amarilla para asegurar el sitio y solicitaron la presencia de personal de la autoridad investigadora para que realice su función.
El cuerpo será retirado del lugar cuando peritos y policías de investigación terminen con las diligencias en el lugar donde fue localizada la víctima.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo