Localizan cadáver embolsado en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en bolsas de plástico junto a la carretera estatal La 19, en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica, la tarde de este domingo.

Debido a las condiciones en que fue localizado el cuerpo, solo se aprecian los pies de la víctima, por lo que se desconocen sus características físicas y vestimenta.

Agentes de la Guardia Nacional recibieron el reporte sobre el hallazgo y acudieron al lugar para confirmar los hechos.

Los uniformados aseguraron la zona y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Verifique también

Un supuesto gatillero muerto, dos detenidos y aseguramiento de armas tras supuesta agresión a policías en la carretera La 20

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través de …

Participa el Rector Jesús Madueña en Sesión Extraordinaria de la ANUIES, donde se revisó junto con la SEP el déficit presupuestario para 2026

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, participó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *