Localizan cuatro posibles fosas clandestinas en playas de Ceuta, municipio de Elota

Ceuta, Elota.- Colectivos de búsqueda localizaron cuatro posibles fosas clandestinas en la zona costera de Ceuta, en el municipio de Elota, durante la tarde de este martes.

En la jornada participaron los colectivos Madres en lucha por tu regreso a casa A.C., Uniendo Corazones y Madres Buscadoras Independientes, quienes realizaban labores de rastreo cuando, al llegar a un punto específico de la playa, identificaron varias zonas sospechosas. Al excavar, hallaron restos que podrían ser humanos.

Las autoridades fueron notificadas de inmediato. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acudieron al sitio para asegurar el perímetro e iniciar las diligencias correspondientes.

Las investigaciones continúan para confirmar la naturaleza de los restos localizados y determinar si corresponden a personas reportadas como desaparecidas.

Verifique también

Tormenta tropical Gil se desplaza por el Pacífico mexicano 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que ‘Gil’ continúa su trayectoria como tormenta tropical …

Motociclista es acribillado al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- A balazos fue asesinado un motociclista la mañana de este sábado al momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *