Localizan cuerpo calcinado cerca del Parque Culiacán 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un cadáver totalmente calcinado fue descubierto a las 7:40 horas de este miércoles sobre la calle Rómulo Díaz de la Vega, en las inmediaciones del Parque Culiacán 87, colonia Francisco I. Madero.

Las autoridades acudieron al sitio tras recibir el reporte ciudadano y confirmaron el hallazgo del cuerpo carbonizado. La zona fue acordonada de inmediato para que peritos realizaran las diligencias correspondientes.

Por la complexión del cadáver, las autoridades presumen que podría tratarse de una mujer; sin embargo, será necesario esperar los resultados de los estudios forenses para determinar tanto el sexo como las causas de muerte.

 

 

Verifique también

Anuncia Claudia Sheinbaum ampliación de subsidio eléctrico para Sinaloa por un mes más

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la ampliación …

A bordo de camiones llegan miles al informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A bordo de camiones y unidades del transporte público, cientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *