Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una persona del sexo masculino fue ultimada de manera violenta, presuntamente por disparos de arma de fuego. El cuerpo fue encontrado por vecinos en la calle Hilario Medina, casi en la esquina con Carlos Fuentes, en la colonia Real del Parque, al sur de la ciudad de Culiacán, cerca del sector Barrancos.
El hallazgo ocurrió cuando algunos residentes salían de sus domicilios para realizar sus actividades diarias y se toparon con el cuerpo tirado en la vía pública. De inmediato, realizaron el reporte correspondiente al número de emergencias 911.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar la zona. Colocaron cinta amarilla para delimitar y resguardar la escena del crimen.
La víctima es un hombre de complexión delgada, vestido completamente de negro, cuyo cuerpo estaba atado de pies y manos. También presentaba un mensaje escrito en una cartulina. Hasta el momento, no ha sido identificado.
Se está en espera de la llegada de policías investigadores. El cadáver será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinará la causa oficial de la muerte y se trabajará en su identificación.