Localizan cuerpo decapitado y semiembolsado en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La noche de este domingo, un cuerpo sin vida fue localizado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo, entre Revolución y Manuel Doblado, en la colonia Miguel Hidalgo, al sur de Culiacán.

La víctima estaba semiembolsada y decapitada, con la cabeza aparentemente dentro del mismo plástico negro que cubría la mitad de su cuerpo.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar tras un reporte anónimo y confirmaron el hallazgo.

La escena fue asegurada por personal militar y agentes preventivos, quienes delimitaron el área.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta ser identificado.

Verifique también

Harfuch presenta nueva estrategia nacional contra la extorsión; refuerzan coordinación con estados clave

Ciudad de México.– Con el objetivo de combatir de manera frontal el delito de extorsión, …

Julio César Chávez Jr. busca ampararse para evitar detención en México, revela Gertz Manero

Ciudad de México.– El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, reveló que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *