Culiacán, Sinaloa. – La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre frente a un expendio de cerveza en el poblado de La Campana, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, también conocida como El Tamarindo.
La víctima se encontraba boca arriba, envuelta en plástico (emplayado) y embolsada, vestía completamente de negro y tenía las manos atadas. Sobre el cuerpo fue colocada una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades.
El hallazgo ocurrió a un costado de la carretera México 15, en el carril que va con dirección hacia Pericos, Mocorito, justo frente a un expendio de cerveza de la zona.
Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes reportaron la presencia del cuerpo alrededor de las 06:00 horas. Al llegar a la caseta de cobro de El Limón de los Ramos, informaron a los trabajadores del sitio, quienes dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron al lugar para asegurar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, a través del grupo de Homicidios Dolosos, llevó a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.