Culiacán, Sinaloa.– La mediodía de este domingo, elementos de la Policía Estatal localizaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición en la carretera a Culiacancito, a la altura del Hotel Paradise y en el bordo del canal, en la comunidad de La Higuerita, por un camino de terracería.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía las manos atadas y hasta el momento se desconoce su identidad.
Ante la situación, los oficiales solicitaron la presencia de policías investigadores y peritos para realizar las diligencias correspondientes.
El área fue acordonada por la autoridad, mientras el personal especializado iniciaba con el levantamiento del cuerpo y la recopilación de evidencia en el lugar.
Las autoridades indicaron que se integrará una carpeta de investigación.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo