Localizan ejecutado con huellas de violencia y las manos atadas en la comunidad de La Higuerita, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mediodía de este domingo, elementos de la Policía Estatal localizaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición en la carretera a Culiacancito, a la altura del Hotel Paradise y en el bordo del canal, en la comunidad de La Higuerita, por un camino de terracería.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía las manos atadas y hasta el momento se desconoce su identidad.

Ante la situación, los oficiales solicitaron la presencia de policías investigadores y peritos para realizar las diligencias correspondientes.

El área fue acordonada por la autoridad, mientras el personal especializado iniciaba con el levantamiento del cuerpo y la recopilación de evidencia en el lugar.

Las autoridades indicaron que se integrará una carpeta de investigación.

Verifique también

Ataque armado deja un herido y 3 vehículos baleados en 7 Gotas, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre resultó herido la mañana de este domingo 26 de octubre tras …

En un cateo en Sinaloa aseguran 385 kilos y 170 litros de metanfetamina

Ciudad de México.- Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en Sinaloa, en una acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *