Localizan el INM a 70 migrantes ‘escondidos’ en un hotel de Oaxaca

México. -Más de 70 migrantes extranjeros que permanecían escondidos en un pozo de agua y en el cuarto de máquinas de un hotel ubicado en la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Oaxaca, fueron localizados por personal del El Instituto Nacional de Migración (INM).

Los agentes del INM realizaron una revisión migratoria en el hotel, encontraron maletas y mochilas con ropa en distintas habitaciones, pero no a los propietarios.

Se amplió la revisión del inmueble, y en el pozo de agua y el cuarto de máquinas se detectó a 27 hombres y 25 mujeres originarios de Cuba; 12 hombres y dos mujeres provenientes de Nicaragua, y un hombre de Venezuela, además de dos mujeres adultas y un menor de edad de nacionalidad cubana en núcleo familiar.

Se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a una persona por el posible delito de tráfico ilegal de personas.

Verifique también

‘Crucifican’ a usuarios del transporte; a partir de mañana sube a 15 pesos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado aprobó un aumento en la tarifa del transporte público …

Autoridades están a 25 metros de dar con los mineros atrapados

El Rosario, Sinaloa.- Las labores de búsqueda de tres trabajadores mineros continúan en la mina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *