Localizan narcofosa con siete cuerpos semienterrados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Al menos siete cuerpos han sido localizados de forma preliminar en el Ejido Mezquitillo número dos, ubicado entre Culiacán y el municipio de El Dorado, Sinaloa.

Los restos humanos fueron encontrados semienterrados cerca de un dren, en las inmediaciones de unas bodegas de granos, en una zona conocida como “la curva”.

El hallazgo se reportó poco después de las 10:00 horas y movilizó a elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes trabajan en coordinación con el colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras A.C. y otras corporaciones para realizar la exhumación de los cuerpos.

Hasta el momento, la cifra de víctimas es preliminar, ya que los trabajos de recuperación continúan.

Una vez que concluyan las labores en el sitio, los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicarán estudios periciales y pruebas de ADN para determinar su identidad.

Verifique también

Anuncia PAN el fin de sus alianzas políticas; apostarán por su identidad 

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, anunció este sábado el …

Gobernador Rocha destaca labor de los notarios para brindar certeza jurídica a los actos de la sociedad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Al inaugurar la Notaría Pública No. 268, a cargo del notario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *