Navolato, Sinaloa.– La tarde de este jueves, fueron localizados restos humanos en un predio agrícola de la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
El hallazgo ocurrió durante un operativo de búsqueda encabezado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación, la Fiscalía General del Estado, así como con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y la Policía Municipal y Estatal.
Los restos fueron encontrados semi-enterrados en un terreno agrícola, ubicado a la salida de Villa Juárez, sobre la carretera La 20, en dirección hacia La Michoacana, aproximadamente a 40 metros de la orilla de la carretera.
De acuerdo con lo informado, se trata de una osamenta en la que se aprecia un cráneo, fémur y bóxer de color verde con rayas negras. Debido a las condiciones en que fue localizado, aún no se ha podido determinar si corresponde a una persona de sexo masculino o femenino.
Peritos de la Fiscalía, junto con un antropólogo forense, realizan las diligencias correspondientes para recuperar e identificar los restos. La zona permanece acordonada mientras continúan las investigaciones.