Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa localizaron restos óseos en un dren de la comunidad de Mezquitillo, en la sindicatura de Costa Rica en Culiacán.
El hallazgo se registró esta mañana en las inmediaciones del lugar en el que en el mes de abril encontraron enterrados los restos de 12 personas y esta mañana encontraron los huesos en el dren.
Los representantes de la comisión hallaron un short de mezclilla azul y una camiseta blanca, los cuales fueron asegurados y junto con los huesos fueron retirados del sitio.
Personal de la autoridad investigadora realizará las pruebas correspondientes a los restos óseos para tratar de identificar a la persona.