Localizan sin vida a la TikToker Esmeralda, su esposo y sus dos hijos

Jalisco.- La ‘influencer’ mexicana Esmeralda Ferrer Garibay ha sido asesinada junto a su marido, Roberto Carlos Gil Licea, y sus dos hijos, Gael Santiago y Regina en Guadalajara (Jalisco, México), informaron este jueves medios locales.

Los cuatro cuerpos sin vida fueron hallados el pasado viernes en el interior de una camioneta. Según los investigadores, la familia fue ejecutada en un taller mecánico —donde hallaron indicios balísticos y de sangre— antes de que sus cadáveres fueran abandonados.

La Fiscalía estatal está investigando el caso con una línea principal enfocada en las actividades de Gil Licea, relacionadas con la compraventa de vehículos y la producción de jitomate en el vecino estado de Michoacán, de donde era originario el matrimonio.

Garibay, de 32 años, era creadora de contenido y se presentaba bajo el nombre Esmeralda FG en la red social TikTok, donde compartía vídeos sobre viajes, cirugías estéticas, frases polémicas y narcocorridos con sus casi 18.000 seguidores.

Con información de RT.

Verifique también

Tere Guerra lamenta intento de despojo contra alcalde de Elota y pide esclarecer los hechos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la …

Familias desplazadas en Badiraguato solicitan apoyo con donaciones de ropa y artículos básicos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Familias desplazadas en Badiraguato llegaron a la cabecera municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *