Localizan una persona asesinada en el panteón de Lo de Sauceda, Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una persona asesinada fue localizada la tarde de este martes en el interior de una tumba en construcción dentro del panteón del poblado Lo de Sauceda, sindicatura de La Palma, Navolato.

Hasta el momento, las características físicas y la vestimenta de la víctima se desconocen, debido a que el cadáver se encontraba envuelto en un plástico color negro y al interior de una tumba en proceso de edificación, ubicada en el cementerio de dicha comunidad.

El hallazgo fue reportado a través de una llamada al servicio de emergencias, lo que movilizó a elementos de los tres órdenes de gobierno.

Agentes de la Policía Municipal de Navolato acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de una persona asesinada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar junto con los agentes preventivos y acordonaron la zona para preservar la escena y resguardar posibles evidencias.

Asimismo, se dio aviso a personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Policías Investigadores realizarán las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro, donde quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Verifique también

Villa Juárez, zona de mayor violencia en Navolato; hay acciones permanentes para atender inseguridad: Alcalde

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Culiacán, Sinaloa (Café Negro).– El alcalde de Navolato, …

Tras ataques a planteles escolares, SEPyC afirma que mantiene supervisión desde el ámbito educativo

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras los hechos registrados en el exterior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *