López Obrador da positivo a Covid-19 por segunda vez en la pandemia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a COVID-19 por segunda vez en la pandemia. Su primer contagio lo contrajo en enero de 2021.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano confirmó su contagio y aclaró que presenta síntomas leves, pero permanecerá unos días en aislamiento bajo tratamiento médico.

Asimismo, confirmó que realizará trabajo de oficina y atenderá asuntos de manera virtual hasta que dé negativo al virus SARS-CoV-2.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió en la red social la tarde de este lunes.

Verifique también

Asesinan a balazos a una mujer dentro de un abarrote en la colonia 5 de Febrero, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos durante la tarde de este miércoles 16 …

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, tomó protesta este miércoles a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *