Lorenzo Córdova llama a partidos y candidatos a conducirse con legalidad en elecciones de Coahuila y Edomex

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), anunció una vigilancia estricta sobre los procesos electorales en Coahuila y Estado de México.

En su mensaje dominical, Córdova Vianello apuntó que en las precampañas, que iniciaron este fin de semana, al INE le corresponde la fiscalización de ingresos y gastos, así como la resolución de quejas, las cuales tengan que ver con probables violaciones al modelo de comunicación política.

El consejero presidente del INE dejó en claro que las reglas de propaganda gubernamental se mantienen como se han aplicado en los últimos años y aseguró que estas “han dado pie a contiendas equitativas y sin irrupciones indebidas por parte de funcionarios o entes de gobierno”.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

La UAS está lista para la aplicación de exámenes de admisión y diagnóstico a 50 mil aspirantes

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibirá para su resguardo este jueves 14 de …

Fortalecen la infraestructura educativa de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En seguimiento a la estrategia de fortalecimiento de la infraestructura educativa del municipio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *