Culiacán, Sinaloa.- “Cómo ciudadanos somos muy buenos para criticar, pero luego no queremos aportar, y nosotros queremos aportar, queremos ser partícipes de los cambios. Quiero levantar la mano y luchar por la ciudadanía”, comentó el candidato a Diputado por el 15 Distrito, Eduardo Barrantes Velarde, en su inicio por los recorridos casa a casa en la colonia, El alto Bachihualato.
El también empresario señaló que de llegar al Congreso del Estado, será un gestor de los ciudadanos y luchará por sus necesidades.
Barrantes Velarde lamentó que prácticamente las 85 colonias de su distrito tienen problemas de falta de agua potable y alcantarillado; es por ello que de llegar al curul legislativo, sería una de las primeras gestiones en las que empezaría a trabajar.
Entre líderes
Para finalizar la agenda diaria de trabajo, el candidato por la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa participó en una charla con la Asociación Vía Familia, dónde además se encontraban Sadol Osorio Porras, candidato a Diputado Local por el Distrito 14; Luis de la Rocha Zazueta, candidato a Diputado por el Distrito 13 y Sergio ‘El Pío’ Esquer, candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito.
Con esta reunión, Vía Familia busca fortalecer lazos con futuros servidores públicos y trabajar en conjunto por su interés común: ayudar a los sinaloenses.
Además, pretenden generar acuerdos en beneficio de las familias Sinaloenses y de la mano, proponer políticas públicas enfocadas en mejorar la calidad de vida de las y los habitantes.
La armonía social y democracia verdadera son dos metas tanto de la Asociación Civil como de los candidatos mencionados.