“Los ciudadanos tienen la última palabra”, dice Rocha sobre firmas contra Estrada

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Los ciudadanos tienen la última palabra”, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya, sobre la recolección de firmas ciudadanas que inició este viernes en Culiacán con el propósito de promover un juicio político y destituir al alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Al ser cuestionado si colocaría su firma en este iniciativa que promueve el organismo Pueblo Unido por Culiacán, se limitó a responder que no.

Esta mañana este organismo conformado por diversos sectores de la población que aseguran verse afectados por las políticas de gobierno de Estrada Ferreiro establecieron una mesa de recepción de firmas ciudadanas en la Plazuela Álvaro Obregón.

Este movimiento está conformado por defensores de policías, viudas, comerciantes, líderes de colonias, entre otros.

Verifique también

“Pecadores”y “Frankenstein” acumulan victorias en los Oscar, mientras que Sean Penn gana el premio a mejor actor de reparto sin asistir

(Café Negro Portal). – La película “Frankenstein” del director mexicano Guillermo del Toro ya lleva …

Vinculan a proceso a culiacanense detenido en la colonia Morelos con 706 mil dólares

Culiacán, Sinaloa, Café Negro Portal.- Luego de presentar datos de prueba ante la autoridad judicial, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *