Dejan cuerpos de dos hombres asesinados bajo el puente de La Costerita

Culiacán. Sinaloa.-  En las primeras horas de este jueves se confirmó el hallazgo tras una llamada anónima de los cuerpos de dos hombres asesinados y encobijados justo bajo el puente de la carretera La Costerita, en el sector sur de Culiacán.

Los occisos no fueron identificados, ya que uno de ellos estaba cubierto con una sábana blanca y el segundo en una cobija azul, además ambos estaban maniatados.

El hallazgo lo confirmaron policías municipales a las 02:45 horas después de una llamada anónima que se dio por parte de personas que transitaban por el puente del cruce de la carretera México 15 y el libramiento sur Benito Juárez (La Costerita).

Agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía y peritos procesaron la escena del crimen y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes.

Verifique también

Personal del INE asiste a asamblea informativa de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Durante la asamblea legislativa de la senadora Imelda Castro Castro y …

Maru Campos anuncia unidad para investigar hechos donde murieron dos agentes de la CIA

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, anunció este 24 de abril la creación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *