Love is in the air… Invitan a disfrutar del “Bazar del Amor” en la Plazuela Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la celebración del Día de San Valentín, se lleva a cabo el “Bazar del Amor” en la Plazuela General Álvaro Obregón, un espacio dedicado a impulsar el talento local y fomentar la economía de los pequeños negocios.

La actividad es organizada a través de la Dirección de Fomento Económico para la Mujer, instancia que brinda apoyo constante a emprendedoras locales para dar a conocer y distribuir sus productos, además de aprovechar fechas significativas para enmarcarlas en dinámicas comerciales que contribuyen al bienestar de la población.

Del 11 al 15 de febrero, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, más de 80 emprendedores participan ofreciendo chocolates, globos, tazas, bombones y una amplia variedad de detalles hechos a mano, con precios accesibles desde los 50 pesos o menos.

Durante el recorrido por el bazar, se puede encontrar bisutería, ropa y calzado para dama, caballero y niños; sin embargo, destacan los corazones en distintas presentaciones, desde piezas de crochet y stickers hasta versiones comestibles de diversos tamaños, elaboradas especialmente para conmemorar la festividad.

Los detalles de todos los precios abundan, mientras las y los asistentes eligen con cautela el regalo ideal para obsequiar en esta fecha especial.

Verifique también

Localizan a mujer asesinada con huellas de tortura en Stanza Granadas; sería la segunda del día

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer de aspecto joven fue localizada sin vida y con visibles huellas …

Silvia Pineda acusa que fue removida en venganza política por intentar auditar a la ASE; rechaza ineficiencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras ser removida de la titularidad de la Unidad Técnica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *