Lucía Méndez reveló lo que le depararía el destino si en determinado momento de la vida cae en estado de coma y los doctores no brindan noticias positivas sobre su posible recuperación.
Debido a que grandes compañeros del medio artístico como Carmen Salinas y Vicente Fernández se encuentran luchando por su salud en condiciones adversas, es que la cantante y actriz manifestó que su destino sería diferente al de ellos.
“Yo ya la tengo firmada, voluntad anticipada, yo ya la tengo, porque no quiero que me tengan conectada si ya no tengo remedio”, explicó la intérprete durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México.
Asimismo, la artista confesó que ya tuvo la oportunidad de conversar con su primogénito sobre esta decisión. “Yo le dije a mi hijo, si un día me ves que yo estoy muy mal y ya no hay remedio, no me tengas conectada, ¡déjeme ir!, (firme la decisión) hace como 5 años”.
Conjuntamente, Lucía Méndez declaró que en los próximos días cambiará su testamento, pues incluirá a alguien muy especial en su vida. “Mi nieta obviamente, que ya la semana que entra tenemos una cita con el notario para poner cosas para Victoria, que es algo realmente muy importante para mí”.
Cambiando radicalmente de tema, la cantante y actriz también manifestó que en este momento se encuentra en paz y no tiene ninguna rivalidad con nadie.
“Yo el día que me encontrara a Vero, a Verónica Castro, creo que la saludaría con mucho gusto, yo no tengo rencor en mi vida, ni broncas con nadie y mucho menos con ella”, detalló.
(Con información de Agencia México)