Luego de horas de desaparecida, Alexia Clarissa regresa a casa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La adolescente de 14 años que reportó a sus familiares por teléfono que era perseguida por una camioneta apareció sana y salva.

Familiares reportaron a Café Negro Portal que la adolescente Alexia Clarissa regresó a casa la noche de ayer.

La adolescente había denunciado vía WhatsApp a través de un audio que era perseguida por una camioneta blindada.

“Vine a la tienda, desde las cuatro estoy en la tienda, desde las cuatro no he llegado a la casa porque me anda correteando una camioneta blindada, no tengo a dónde dar porque tengo miedo, me andan persiguiendo”, narró.

La adolescente de 14 años estudia en la secundaria Stase y esta tarde se encontraba con su abuela en la colonia República Mexicana.

 

Verifique también

Localizan a mujer asesinada en la sindicatura de El Tamarindo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue localizada asesinada a balazos la tarde de este martes en …

Sinaloa impulsa el talento; se gradúan emprendedores de Escala MX

Culiacán, Sinaloa.- Cincuenta emprendedores dieron un gran paso en su camino hacia el éxito al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *