Luis Miguel volverá a los escenarios y los boletos de su gira en México se agotaron en la preventa, cuando Santander procesó pagos a niveles récord, según informó el banco.
Tanta fue la demanda de boletos en la preventa que se adelantó la venta general el martes.
Santander, banco que procesa la venta de los boletos para el Luis Miguel Tour 2023, reportó que la mayoría de las compras se realizaron a meses sin intereses. Es decir, hubo muchos menos boletos pagados en una sola exhibición.
Santander ha reportado este miércoles que la compra de boletos en la preventa del 18 de mayo se podrá hacer con tarjetas de crédito del banco, con hasta nueve meses sin intereses.
El banco había informado la semana pasada que cuando se anunció que la preventa de la gira de Luis Miguel sería con Santander, las solicitudes para obtener una tarjeta de crédito nueva se duplicaron en todo el país, aunque no se han compartido datos del número registrado.
Luis Miguel abre nuevas fechas de conciertos
El cantante Luis Miguel anunció nuevas fechas para sus conciertos en México. Serán cinco conciertos más: hay tres fechas extra para la Ciudad de México (seis conciertos en total en la capital), así como dos presentaciones más en Monterrey (un total de tres conciertos).
Luego de que se agotaran los boletos para los primeros tres conciertos del cantante en la Ciudad de México, se abrieron nuevas fechas del show para los días 25, 27 y 28 de noviembre.
- 25 de noviembre – Arena Ciudad de México
- 27 de noviembre – Arena Ciudad de México
- 28 de noviembre – Arena Ciudad de México
- 14 de noviembre – Estadio Banorte
- 16 de noviembre – Estadio Banorte.
La preventa de boletos para esta nueva fecha será el jueves 18 de mayo, día en que clientes podrán comprar sus pases antes de que se abra la venta general, según Santander. La preventa no es VIP, es decir, podrán participar todas las tarjetas de crédito del banco.
Los boletos para las presentaciones de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México estarán disponibles a través de la plataforma de Super Boletos. Dicha boletera es de la empresa Zignia Live y se ha encargado de promover este tour, en lugar del ya tradicicional Ticketmaster y Ocesa.
La promotora tiene entre sus recintos a la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Arena Guadalajara y a Superboletos como su plataforma para vender entradas y souvenirs.
Es importante recordar que 2022 no fue el mejor año para Ticketmaster en México, junto con Ocesa, ya que ambos enfrentaron clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny; en Estados Unidos, la intensa demanda de los fans de Taylor Swift tiraron la plataforma en varias ocasiones y la empresa no consiguió gestionar la venta de entradas.
Con información de Jeanette Leyva.