Madre e hijas se salvan de morir ahogadas al caer con auto a canal

Culiacán, Sinaloa.- Ilesas resultaron dos menores de edad y su mamá al caer a un canal en el fraccionamiento Villas del Río en Culiacán esta mañana.

Las tres viajaban en un Nissan March, blanco, de poniente a oriente y la conductora perdió el control del volante, lo que provocó que cayeran al canal con agua.

Testigos del accidente se percataron de lo ocurrido y reportaron ante el servicio de emergencias, por lo que acudieron rescatistas y policías de diferentes corporaciones.

Luego salieron del agua y fueron llevadas a un hospital para su valoración médica y elementos de tránsito municipal llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Recibe UAS a 50 mil aspirantes en su Examen Institucional de Admisión y Diagnóstico

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 50 mil jóvenes acudieron este sábado a las aulas de la Universidad …

Más de 31 mil estudiantes de Sinaloa beneficiados con el programa preventivo DECIDE

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del día del estudiante, SESESP informa que, de 2022 al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *