Madre e hijas se salvan de morir ahogadas al caer con auto a canal

Culiacán, Sinaloa.- Ilesas resultaron dos menores de edad y su mamá al caer a un canal en el fraccionamiento Villas del Río en Culiacán esta mañana.

Las tres viajaban en un Nissan March, blanco, de poniente a oriente y la conductora perdió el control del volante, lo que provocó que cayeran al canal con agua.

Testigos del accidente se percataron de lo ocurrido y reportaron ante el servicio de emergencias, por lo que acudieron rescatistas y policías de diferentes corporaciones.

Luego salieron del agua y fueron llevadas a un hospital para su valoración médica y elementos de tránsito municipal llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Se reúne Sheinbaum con el presidente de España

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum se reunió con su homólogo español, Pedro Sánchez este …

Detienen en Quintana Roo a uno de los 10 más buscados de Europa

Derivado de los mecanismos de cooperación internacional para la localización de personas requeridas por otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *