Madre y bebé de seis meses quedan lesionados en accidente

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron mamá e hijo en un choque y volcadura entre los conductores de un automóvil y una camioneta en la colonia Infonavit Humaya.

El menor de edad es un bebé de seis meses y junto con su madre se trasladaban en un auto Ford Figo, blanco y en el cruce del bulevar Dr. Enrique Cabrera y andador Mercurio de la colonia citada, fueron impactados por el chofer de una camioneta.

La mamá y el bebé quedaron lesionados al volcar el auto y personas que circulaban por el lugar los llevaron a un hospital para que recibieran los cuidados médicos debido a las lesiones que sufrieron.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar las diligencias para realizar el peritaje y finalmente los vehículos fueron retirados del lugar en una grúa.

Verifique también

Más de una tonelada y media de basura dejaron las lluvias del domingo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Más de una tonelada y media de basura y residuos …

SSP Sinaloa llama a familias a vigilar el uso de internet y redes sociales en menores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa hizo un llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *