Maestros y alumnos piden a SEGOB no negociar con autoridades de la UAS

Ciudad de México,.- Tras una larga marcha desde Palacio Nacional, un amplio contingente integrado por miles de estudiantes y maestros de la Universidad Autónoma de Sinaloa arribó a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, donde exigieron a la titular de esta dependencia federal no establecer ningún tipo de negociación con las autoridades de la administración universitaria, afirmando que “no se negocia con delincuentes”.

El grupo permanece mencionando sus peticiones como el establecer una nueva Ley Orgánica, brindar curso a los procesos legales que se sigue a un grupo de dirigentes universitarios que se encuentran vinculados ante las autoridades de procuración de justicia de Sinaloa, además de sacar al Partido Sinaloense de la institución, entre otras demandas.

Verifique también

Presenta Tesorería Municipal informe financiero ante el Cabildo de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco de la sesión ordinaria número 40 de Cabildo, encabezada por …

Asesinan a balazos a repartidor de plataforma digital en el fraccionamiento Santa Anita, del sector La Conquista

Culiacán, Sinaloa.- Un repartidor de una plataforma digital fue asesinado a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *