Maestros y alumnos piden a SEGOB no negociar con autoridades de la UAS

Ciudad de México,.- Tras una larga marcha desde Palacio Nacional, un amplio contingente integrado por miles de estudiantes y maestros de la Universidad Autónoma de Sinaloa arribó a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, donde exigieron a la titular de esta dependencia federal no establecer ningún tipo de negociación con las autoridades de la administración universitaria, afirmando que “no se negocia con delincuentes”.

El grupo permanece mencionando sus peticiones como el establecer una nueva Ley Orgánica, brindar curso a los procesos legales que se sigue a un grupo de dirigentes universitarios que se encuentran vinculados ante las autoridades de procuración de justicia de Sinaloa, además de sacar al Partido Sinaloense de la institución, entre otras demandas.

Verifique también

Detienen a tres hombres en posesión de armas de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el Grupo …

Persiguen y asesinan a un hombre en el Infonavit Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *