Maestros y alumnos piden a SEGOB no negociar con autoridades de la UAS

Ciudad de México,.- Tras una larga marcha desde Palacio Nacional, un amplio contingente integrado por miles de estudiantes y maestros de la Universidad Autónoma de Sinaloa arribó a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, donde exigieron a la titular de esta dependencia federal no establecer ningún tipo de negociación con las autoridades de la administración universitaria, afirmando que “no se negocia con delincuentes”.

El grupo permanece mencionando sus peticiones como el establecer una nueva Ley Orgánica, brindar curso a los procesos legales que se sigue a un grupo de dirigentes universitarios que se encuentran vinculados ante las autoridades de procuración de justicia de Sinaloa, además de sacar al Partido Sinaloense de la institución, entre otras demandas.

Verifique también

Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada principal del relleno sanitario, en Lomas de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.— Un pepenador de basura que se trasladaba en una bicicleta fue asesinado a …

Identifican a hombre asesinado en el Infonavit Humaya; era vecino de la colonia Agustina Ramírez

Culiacán, Sinaloa.— Como José Carlos, de 39 años de edad y vecino de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *