Maite Perroni no deja de sorprender a sus fanáticos, pues esta vez se dejó ver más radiante que nunca en su primera aparición pública tras dar a luz a hija, Lía. Acompañada de su esposo, el productor Andrés Tovar, la cantante disfrutó de una elegante cena a la que también asistieron otras celebridades como invitados de una famosa marca de perfumes.
La cantante de RBD y el productor mantienen con total hermetismo los detalles de su vida privada y dan apenas algunas señales de ello con tiernas y románticas postales en redes sociales. Por ello, se ha señalado que podrían mantener las imágenes de su primogénita fuera de los reflectores durante un largo tiempo o revelarlo en una íntima sesión de fotos.
Fue en enero pasado que la también actriz causó gran alboroto al compartir la noticia de su embarazo, algo que ocurrió tan sólo unos meses después de haber llegado al altar en medio de una lujosa ceremonia. Algo que también la volvió tendencia debido a que significó el reencuentro de algunos integrantes de “Rebelde”, entre ellos Anahí.
Maite Perroni reaparece junto a su esposo
La protagonista de “Oscuro deseo” lució un elegante look en tonos negro y blanco que consta de un ajustado pantalón de vestir con cómodo chaleco a juego. Lo combinó con una camisa oversize que lleva delicados detalles brillantes para añadir elegancia, al igual que los colores con pequeños cristales que acompañaron su maquillaje con el que lució su belleza natural.
Andrés Tovar optó por un atuendo completamente en color negro con un pantalón de vestir y una camisa para la que llevó las mangas arriba, dando una apariencia relajada y juvenil. Ambos looks les brindaron la oportunidad de ir a juego como pareja, mostrando la unión y complicidad que existe entre ellos.
Sobre el nacimiento de su hija, el productor se dijo más feliz que nunca durante un encuentro con la prensa: “Es el amor máximo, es el amor total, es una emoción y un amor indescriptibles que sientes en el corazón, en el cuerpo, por la bebé. Lloré, claro, yo creo que los tres lloramos al momento que nació”.
Con información de El Heraldo de México.