Mañana se abren los tramos en reparación del colector Humaya

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informó los avances en los trabajos de sustitución de tubería de aguas residuales, en el colector Humaya.

En lo que se refiere a la lateral de José Limón, los trabajos se concluyeron el día sábado, sin embargo, será hasta mañana miércoles cuando se abra a la circulación, una vez que se seque correctamente el asfalto. Aquí se sustituyeron 70 metros de tubería de 30 pulgadas que presentaba diversos colapsos.

En tanto que, en el tramo de República de Brasil, hoy lunes se estará colocando el asfalto, para quedar abierto a la circulación también, mañana miércoles. En este punto, se sustituyeron 12 metros de tubería dañada, que estaba causando derrame de aguas negras.

Verifique también

En Concordia, aseguran 3 fusiles, más de 3 mil 300 cartuchos, 30 cargadores y equipo táctico

Concordia, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Atacan a balazos a mujer en una estética de la colonia Estela Ortiz a media cuadra de donde ayer asesinaron a Brenda

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que se encontraba al interior de una estética fue atacada a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *