¡Mañana todos a clases! Ya no hay riesgo por el huracán “Kay”, dice Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el día de mañana se retomarán las clases en todos los niveles educativos en Sinaloa.

El mandatario estatal dio a conocer que se tomó esta decisión al alejarse del estado el huracán “Kay” y no representar un peligro para la población.

“El huracán ya se alejó prácticamente, salimos de su ruta y de sus efectos, hay efectos positivos y negativos, estamos muy atentos pero estamos metidos en el tema de cuidar a la gente”, expresó.

Aseguró que el día de ayer recorrió las zonas afectadas de Dautillos, Navolato, donde la población resultó damnificada.

Verifique también

Comparecencia de la titular de Segob ante el Congreso será a puerta cerrada: Monreal

  Este martes, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los diputados de Morena, adelantó que, a …

Imelda Castro convoca a sinaloenses al Segundo Informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Culiacán el próximo domingo

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional, Imelda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *