¡Mañana todos a clases! Ya no hay riesgo por el huracán “Kay”, dice Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el día de mañana se retomarán las clases en todos los niveles educativos en Sinaloa.

El mandatario estatal dio a conocer que se tomó esta decisión al alejarse del estado el huracán “Kay” y no representar un peligro para la población.

“El huracán ya se alejó prácticamente, salimos de su ruta y de sus efectos, hay efectos positivos y negativos, estamos muy atentos pero estamos metidos en el tema de cuidar a la gente”, expresó.

Aseguró que el día de ayer recorrió las zonas afectadas de Dautillos, Navolato, donde la población resultó damnificada.

Verifique también

Sinaloa estará presente en la serie a mundial de karate en Guadalajara

CULIACÁN, Sinaloa._ Con una delegación integrada por diez atletas y tres entrenadores, Sinaloa tendrá representación …

Mazatlán se consolida como pilar del turismo naviero en el Pacífico: recibe al “Navigator Of The Seas” y proyecta fuerte derrama económica en julio

Mazatlán, Sinaloa.- El sector de cruceros se mantiene como uno de los principales motores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *