Manuel Clouthier se dice “pende…” todos los días por haber votado por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  El empresario y ex diputado federal Manuel Cloutier Carillo aseguró estar arrepentido de haber votado por Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales afirmó que no se perdona haber votado por un resentido social, refiriéndose al presidente.

En una segunda publicación afirma decirse “pend” todos los días, aunque influyó en su decisión que Alfonso Romo y su hermana Tatiana Clouthier hayan apoyado a AMLO.

 

Verifique también

Toma protesta gobernadora Yeraldine a Brenda García Félix como nueva secretaria de las Mujeres

Culiacán, Sinaloa, a 25 de junio de 2026.- En su despacho de Palacio de Gobierno, …

Detienen a seis personas en El Rosario y Escuinapa; entre los capturados hay un menor y un estadounidense

Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal detuvieron a seis personas durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *