María Paula I es coronada como Reina Infantil y Givanna I como Reina de la Poesía en el Carnaval Mazatlán 2024

Mazatlán, Sinaloa.- El Carnaval Internacional de Mazatlán fue testigo de un emocionante evento en el que María Paula I fue coronada como Reina infantil, mientras que Givanna I recibió sus atributos reales como Reina de la Poesía en una celebración llena de luz, color y danza inspirados en el tema del “Eclipse Barroco”.

La coronación de Su Graciosa Majestad María Paula I tuvo lugar en el Estadio Teodoro Mariscal, donde Eneyda Rocha Ruiz y María Teresa Apodaca de González, presidentas de los sistemas DIF Sinaloa y Mazatlán, llevaron a cabo la ceremonia ante una audiencia entusiasta que aplaudió el momento culminante, iluminado por un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales.

El grupo musical Piso 21 brindó un espectáculo memorable, agregando un toque especial a la coronación de la Reina Infantil del Carnaval, en una noche que contó con la presencia del Alcalde Edgar González, invitados especiales y una multitud de mazatlecos y turistas que disfrutaron al máximo de esta quinta noche de celebraciones.

Verifique también

Enfrentamiento deja dos muertos en Otameto; Ejército resguarda la zona

Navolato, Sinaloa.– Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano dejó como saldo …

Aparece con vida el profesor Luis Alexis Juárez tras 47 días desaparecido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El profesor Luis Alexis Juárez Niebla, reportado como desaparecido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *