María Teresa Jiménez aventaja en elección para gobernador en Aguascalientes

El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Aguascalientes apuntó que María Teresa Jiménez Esquivel, de la alianza PAN, PRI y PRD, aventaja en las elecciones para gobernador en Aguascalientes, según el Conteo Rápido.

Según los datos del IEE de Aguascalientes Jiménez Esquivel obtendría un porcentaje de votación de entre el 51.5 por ciento y el 54.9 por ciento.

En segundo sitio se ubica Nora Ruvalcaba Gámez, de Morena, quien tiene un porcentaje de votación de entre el 32.7 y 35.3 por ciento. En el tercer lugar se encuentra Anayeli Muñoz, de Movimiento Ciudadano, quien oscila entre el 6.5 y el 7.4 por ciento.

La participación ciudadana en Aguascalientes osciló entre el 43.7 y el 46.8 por ciento.

Verifique también

Condena IMSS asesinato de trabajador en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa lamentó el asesinato de Ángel …

Sujetos armados vandalizan domicilio ligado a hecho violento previo en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados vandalizaron un domicilio en la sindicatura de Aguaruto, sobre la calle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *