Maribel Guardia decidió sumarse a la controversia que vive la familia Mayer contra la modelo Natália Subtil, madre de la hija de Sergio Mayer Mori.
Luego de que el exGaribaldi denunció que la brasileña no le deja ver a su nieta, la presentadora costarricense aprovechó las cámaras de Venga la Alegría para enviarle un contundente mensaje a la también cantante.
“Ellos merecen ser amados por las familias que les tocó, y antes de pensar en eso debieron pensar con quién se metían, nadie que tiene un bebé tiene el derecho de alejarlo de su padre, ni de su madre, ni de sus respectivas familias”, expresó.
Posteriormente, Maribel Guardia externó su apoyo a Sergio Mayer Bretón y recalcó: “Nunca he estado de acuerdo que alguien le quite un hijo a una madre ni a un padre, ni un nieto, ahora menos que soy abuela”.
Tras estas declaraciones, la artista de 63 años señaló que ella hizo todo de su parte para educar a un hombre responsable. “En cuanto supo que Imelda iba a tener un bebé dijo ‘yo me caso y aquí estoy presente’, y el abuelo de Imelda que estaba muy enfermo en esa época, gracias a Dios le dio oportunidad de estar en el matrimonio de Imelda y de Julián”.
Finalmente, la intérprete manifestó su deseo porque el matrimonio de su hijo continúe, pese a que recientemente su hijo fue captado besando en la boca a una seguidora.
“Yo creo que como pareja luchando todos los días, las parejas, no importa la edad, ellos son muy jóvenes, siempre es una labor de todos los días que hay que regar la plantita. Que Dios los acompañe y puedan salir adelante, ese es mi mayor deseo porque los amo mucho”, culminó.