Martí Batres quedará al frente de la Cdmx ante licencia de Claudia Sheimbaum

Martí Batres quedará al frente del Gobierno de la Ciudad de México ante la licencia que pidió Claudia Sheinbaum para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia del país.

Sheinbaum confirmó que al frente de las labores de seguridad continuará Omar García Harfuch y Luz Elena González Escobar, coordinará las tareas técnicas del gobierno.

“Quiero agradecerle profundamente a la doctora Claudia Sheinbaum que me haya invitado a su Gobierno y el gesto tan importante en lo personal y lo político. Va a jugar un papel muy importante en México”,  aseguró Batres.

Verifique también

COMUN mantiene trabajos de reposición de losas en vialidades con casi mil metros cuadrados

 Los  Mochis, Ahome, Sinaloa..- La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) mantiene los …

Se frenó avance del gusano barrenador en Sinaloa tras controlar tres casos: SAyG

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El estado de Sinaloa permanece sin casos activos de gusano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *