Martí Batres quedará al frente de la Cdmx ante licencia de Claudia Sheimbaum

Martí Batres quedará al frente del Gobierno de la Ciudad de México ante la licencia que pidió Claudia Sheinbaum para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia del país.

Sheinbaum confirmó que al frente de las labores de seguridad continuará Omar García Harfuch y Luz Elena González Escobar, coordinará las tareas técnicas del gobierno.

“Quiero agradecerle profundamente a la doctora Claudia Sheinbaum que me haya invitado a su Gobierno y el gesto tan importante en lo personal y lo político. Va a jugar un papel muy importante en México”,  aseguró Batres.

Verifique también

Aparecen con vida siete electricistas desaparecidos en San Luis Potosí

Los siete electricistas que fueron reportados como desaparecidos en San luis Potosí fueron localizados con …

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

Este martes 24 de marzo, el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *