Más de 200 alumnos de los CIDS del Sistema DIF Mazatlán, se gradúan en distintas capacitaciones

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 200 alumnos de los distintos Centros de Integración de Desarrollo Social (CIDS) del Sistema DIF Mazatlán,  culminaron este día sus cursos de capacitación en dibujo, educación, manualidades, repostería, belleza, corte y tejido, entre otros.

En el evento de fin de cursos que se realizó en la explanada del Palacio Municipal, la Directora de este instituto, Brenda Borboa Sarabia, felicitó a los graduados a nombre del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al mismo tiempo que le agradeció al munícipe el apoyo brindado para que este proyecto se hiciera realidad.

“A nombre de nuestro alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, les doy la más cordial bienvenida y de verdad estoy muy contenta de estar aquí, frente a todas estas personas que han terminado una capacitación. Agradezco también a mi equipo que hacen posible con su gran trabajo para que todos estos programas que tenemos en este organismo se lleven a cabo”, manifestó.

En el marco de la fiesta de fin de cursos  se realizaron distintas exposiciones por parte de los egresados, así como la demostración de karate y bailes regionales.

Al evento también asistieron el subdirector de DIF Mazatlán,  Julio Camacho Ruesgas, la coordinadora de los ocho CIDS, Silvia Marina Quintero Silva y personal del organismo altruista.

Verifique también

Ayuntamiento de Ahome refuerza e intensifica programas de obras e infraestructura en zona urbana y rural

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Las actividades del Alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez y dependencias …

Croquetas bajo la lupa! Investigadores de la UAS revelan presencia de Necrobia rufipes, una plaga cadavérica, en comida para perros vendida a granel en Culiacán

Tras seis años de investigaciones sobre la fluctuación estacional de insectos asociados a alimentos procesados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *