Masacre en Michoacán: AMLO negó que FGE cuente con evidencias sobre los 17 asesinatos

En la tarde del 27 de febrero, videos en redes sociales denunciaron la masacre de 17 personas a plena luz del día en el pueblo de San José de Gracia, en Michoacán, perpetrados por al menos una veintena de sicarios.

Cuestionado por ello, el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), negó que la Fiscalía General del Estado (FGE) haya identificado cuerpos tras el enfrentamiento.

En su conferencia matutina, el mandatario aseguró que aún no se cuenta con información que pudiera comprobar la presunta masacre; afirmó que las investigaciones sólo han dado con indicios de un enfrentamiento.

“Sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, pero no los cuerpos porque se habla de 17 fusilados. (…) Todavía no tenemos información pero ya lo dan como un hecho. No se han encontrado cuerpos”.

Por esa razón, exhortó a esperar el reporte oficial de la Fiscalía, así como del Gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla.

Verifique también

Reúne Mazatlán a 299 ajedrecistas en campeonato nacional

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de 299 ajedrecistas de diferentes estados del país, Mazatlán es …

En plena noche de Halloween, asesinan a balazos a hombre que portaba un disfraz negro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En plena celebración de Halloween, un hombre que portaba un disfraz de color …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *