Matan a balazos a hombre al sur de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Asesinado a balazos encontraron a un hombre la mañana de este lunes 09 de junio frente a un domicilio en una de las calles de la colonia Los Huizaches, en el sur oriente de Culiacán.

El occiso está sin identificar es de complexión robusta, tez morena, vestía playera tinta, pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches de vaqueta y el cadáver estaba frente a un domicilio ubicado en la calle Mina de Mazonique entre Participaciones Ciudadana y Solidaridad.

Una denuncia que se recibió en el 9-1-1 alertó a policías de diferentes corporaciones sobre un hombre asesinado en esa dirección y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al llamado.

El personal del Ejército Mexicano confirmó el asesinato y delimitaron la zona con cinta amarilla para que agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa iniciaran las diligencias en el sitio.

Peritos realizarán el trabajo de campo en la escena del crimen donde recogerán casquillos de arma de fuego como evidencia y Policías Investigadores del Estado realizarán las diligencias.

Verifique también

FBI lanza recompensa por motociclista con bandera de México que se volvió un símbolo de las protestas de Los Ángeles

La imagen de un motociclista ondeando una bandera de México en medio de las protestas …

Sinaloa destaca en paz positiva, pero sigue rezagado en violencia y percepción de inseguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sinaloa se encuentra entre los cinco primeros estados del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *