Matan a balazos a menor de edad en la colonia Renato Vega Alvarado

Culiacán, Sinaloa. – Un menor de edad fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en una de las calles de la colonia Renato Vega Alvarado ubicada al sur de Culiacán.

El occiso fue identificado a simple vista por vecinos del lugar quienes indicaron que se llamaba Osmar, tenía 16 años y fue asesinado por un sicario que le disparó en varias ocasiones en la calle Mina del Peñón Blanco.

El reporte ante el servicio de emergencias se recibió a las14:40 horas en el que se indicaba que sobre la calle Mina El Peñón Blanco estaba un hombre asesinado a balazos y agentes de la Policía Estatal Preventiva atendieron al reporte y se trasladaron al lugar de inmediato donde confirmaron que entre la calle Límite y la calle de Yacimiento estaba el cadáver.

Los uniformados colocaron cinta amarilla además pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para que lleven a cabo las diligencias correspondientes y que el cuerpo sea retirado al anfiteatro.

Verifique también

Harán diputados análisis técnico de propuestas de aumento al predial de ayuntamientos que va del cero al 12% en algunos municipios: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa informó que ya se …

¡Cero impunidad! Detienen a sujeto que besó a la presidenta Claudia Sheinbaum

A través de redes sociales trascendió la detencion del sujeto que acosó y beso a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *