Matan a balazos a una mujer en la colonia Francisco Villa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en el cuerpo encontraron asesinada a una mujer por una de las calles de la colonia Francisco Villa.

La mujer, quien se encuentra sin identificar, fue atacada a las 14:25 horas de hoy miércoles en el cruce de las calles Puerto Lobos y Puerto de Veracruz.

Paramédicos del grupo Gerum de rescate y salvamento intentaron brindarle ayuda pero al revisarla confirmaron que ya había fallecido.

En el lugar se dio a conocer que se trata de una mujer de complexión robusta, de tez morena clara, cabello negro largo y vestía un vestido negro y calzado tenis blancos

Los paramédicos cubrieron el cuerpo con una sábana azul mientras que la zona fue asegurada para que peritos realizaran las diligencias

Verifique también

Sinaloa registra 192 casos de sarampión y un deceso; es de los 5 estados del país con más casos: Salud

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mujer de 34 años que falleció por sarampión no …

Emiliano Aguilar critica a Pepe Aguilar, cuestiona apoyo a Ángela Aguilar y revela quién lo ayudó cuando fue detenido

EU.-La polémica dentro de la familia de Pepe Aguilar volvió a encenderse luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *