Matan a balazos al hijo de una jueza en Zacatecas

En el municipio de Guadalupe, en Zacatecas, fue asesinado el hijo de una jueza, revelaron fuentes del Poder Judicial del Estado.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Mina Azul, donde se escuchó una ráfaga de disparos.

Los servicios de emergencia encontraron a la víctima, identificada como Brayan Leonel de 20 años, al interior de un vehículo con impactos de bala.

La Secretaría de Seguridad confirmó la agresión por la mañana, y detalló que la víctima viajaba en un Nissan Versa.

Fuerzas de seguridad implementaron un operativo para intentar dar con el o los responsables.

Peritos de la Fiscalía de Zacatecas levantaron los primeros indicios en la escena e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Autoridades de Seguridad Pública revisan el Plan General de Operaciones Fiestas Patrias 2025

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía durante los …

Ayuntamiento de Culiacán anuncia descuentos de hasta 85% en la campaña “Semana Patria”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Ayuntamiento de Culiacán lanzó la campaña “Semana Patria”, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *