Matan a cajero de banco BBVA en asalto en la Isla Musala

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un cajero de banco fue asesinado en un asalto registrado en la sucursal BBVA de la Isla Musala, al oriente de Culiacán.

El fallecido fue identificado como José Cruz N., de 27 años y con domicilio en la colonia El Mirador.

La situación se reportó minutos antes de mediodía en el banco mencionado ubicado sobre el bulevar Musala y la avenida Tachichilte.

En el reporte se indicaba que dos hombre llegaron hasta las cajas para exigir el dinero y también que habían disparado contra uno de los empleados.

Después de que el establecimiento quedó asegurado por policías y militares llegaron paramédicos de Cruz Roja y tras revisar al empleado confirmaron que ya había fallecido.

La información extraoficial indicó que los presuntos responsables fueron detenidos en las mismas instalaciones.

Serán investigadores de la Fiscalía los que determinen cómo ocurrieron los hechos.

Verifique también

Emotiva despedida a la maestra Jesamel en su cumpleaños número 36

Culiacán, Sinaloa.– Entre llanto y dolor, familiares, amigos y compañeros despidieron este lunes 15 de …

Asaltan banco y abandonan auto con una pistola en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres armados que cometieron un asalto a una sucursal del banco BanBajío …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *