Matan a conductor de camioneta AUDI en la colonia Villa Universidad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre desconocido fue ejecutado a balazos cuando circulaba en una camioneta AUDI con placas de estado de Durango por colonia Villa Universidad, a unas cuantas calles de Ciudad Universitaria.

El hombre transitaba de sur a norte por la Calzada Las Américas y al llegar a la calle Descartes, cerca de Ciudad Universitaria, lo interceptaron hombres armados que le dispararon a través de la puerta del piloto en repetidas ocasiones.

El hecho fue reportado minutos después de las 02:00 horas y elementos de seguridad pública se movilizaron al lugar y confirmaron el asesinato al encontrar a la víctima con heridas de bala en el asiento del conductor.

La zona quedó acordonada y agentes especializados en ciencias forenses realizaron las diligencias y le recabación de indicios.

Verifique también

Realiza Gobierno de Mazatlán trabajos de mantenimiento en el Malecón

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán realiza trabajos de mantenimiento en el Malecón, con …

Liberan a persona privada de la libertad y detienen a joven con armas largas tras persecución en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una persona que era trasladada privada de la libertad fue rescatada por elementos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *