Matan a dos hombres en auto y uno queda herido en ataque directo

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque directo a balazos en contra de los ocupantes de un automóvil dejó dos hombres asesinados y uno más herido en el fraccionamiento Rincón del Humaya en el norte de la ciudad.

Por el momento los hombres asesinados no están identificados y los cuerpos quedaron dentro de un automóvil Toyota Corolla, blanco, en el que circulaban de sur a norte por el bulevar Norma Corona y al llegar a la esquina con la calle Citlaltepec fueron atacados a balazos.

El automóvil presentó impactos de arma de fuego en la carrocería y policías de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde estaban los cadáveres y hallaron a un herido que fue llevado a un hospital por socorristas de Cruz Roja

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el procesamiento en el lugar, donde recogieron varios casquillos de arma corta en el lugar.

Verifique también

Un joven es baleado en taller mecánico de la sindicatura de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.– La mañana de este martes se registraron enfrentamientos armados en distintos puntos de …

Hombre de la comunidad LGTB muere tras ataque a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este martes 16 de septiembre, un hombre de la comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *