Matan a dos hombres en la colonia 10 de Mayo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- A balazos fueron privados de la vida dos hombres por sicarios que los interceptaron y dispararon junto a un automóvil estacionado en una de las calles de la colonia 10 de Mayo.

Los asesinados no están identificados, ambos son delgados, morenos, uno usaba camisa negra, pantalón prelavado negro y tenis cafés, mientras que el otro usaba pantalón negro, camisa negra manga larga negra y tenis Balenciaga negros.

El doble homicidio se registró en la calle Bugambilia, entre 19 septiembre y la avenida 21 de Marzo, donde los cuerpos quedaron junto a un automóvil Nissan Tsuru, negro, modelo viejo y vecinos que escucharon los disparos reportaron ante la autoridad.

Militares atendieron el reporte y acudieron al lugar donde observaron a los dos hombres recostados boca arriba y con balazos, por lo que pidieron apoyo de rescatistas y socorristas del Grupo Gerum Rescate y Salvamento arribaron al sitio.

Los hombres murieron y personal de la Fiscalía General del Estado inició sus funciones para que los cuerpos fueran retirados al Semefo.

Verifique también

Persecución en Villas del Río: Policías estatales aseguran camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización policiaca se registró este sábado en el sector Villas del …

Aseguran máquinas tragamonedas tras cateo en dos “jugadas” en la colonia Lázaro Cárdenas  

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *