Matan a Guadalupe Espinoza, exregidora de Silao, Guanajuato

Guadalupe Espinoza Corral, ex regidora de Silao, en el estado de Guanajuato, fue asesinada a balazos este domingo.

Medios locales detallaron que Espinoza Corral se encontraba hablando con un policía municipal cuando llegó un hombre a bordo de una motocicleta y le disparó.

Tras ser agredida, Espinoza Corral fue trasladada a un hospital, donde murió. La zona donde fue atacada fue acordonada por la Fiscalía de Guanajuato.

Por medio cuenta de Facebook, Carlos García Villaseñor, alcalde de Silao, exigió a las autoridades esclarecer este asesinato.

“Lamentamos y repudiamos el terrible ataque que sufrió María Guadalupe Espinoza Corral y exigimos a la Fiscalía General del Estado esclarezca los hechos y se agilicen las investigaciones”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

¡Vías respiratorias en riesgo! La prevención es la clave durante el invierno, hay que protegerse del frío, evitar la automedicación y mejor aplicarse vacunas: Experto UAS

Con la llegada del invierno y la entrada de frentes fríos aumentan significativamente la proliferación …

Aislinn Derbez y el mensaje desgarrador para su madre a un mes de su partida: “Te dejo ir con amor y perdón”

En un emotiva reflexión de cierre de año, Aislinn Derbez publicó este martes 30 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *