Matan a hombre cerca del domicilio de Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue asesinado a golpes y con un objeto punzocortante cerca del domicilio del alcalde Jesús Estrada Ferreiro en la colonia Cañadas hoy en la mañana.

El occiso es delgado, moreno claro, y usaba un short negro.

El cuerpo estaba cerca de la escuela Insurgentes, sobre la calle Sierra Nevada donde vive el munícipe.

Una llamada que se recibió en el 911 esta mañana indicaba que en esa calle se había registrado el homicidio de un hombre y cuando acudieron al lugar elementos municipales confirmaron el asesinato.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar y el cuerpo fue llevado al anfiteatro.

Verifique también

Sicarios ejecutan a balazos a un hombre en una taquería de Navolato

Navolato, Sinaloa. – Un hombre fue asesinado a balazos por gatilleros la noche del domingo …

Secretario de Gobierno confirma que ataques en Nuevo Altata fueron directos y no enfrentamientos

Culiacán, Sinaloa. – El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, confirmó que los hechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *