Matan a hombre dentro de automóvil en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado en el interior de un automóvil esta mañana en el fraccionamiento Rancho Contento en la zona norte de Culiacán.

Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido.

La ropa que usaba era pantalón de mezclilla azul, camisa beige y estaba dentro de un Hyundai Sonata que estaba sobre la calle Rejoneo, entre Jaripeo y de La Troje.

El reporte se recibió en el servicio de emergencias, en el que denunciaron que en esa dirección estaba un hombre sin vida con balazos en diferentes partes del cuerpo y agentes municipales arribaron al lugar.

Luego que observaron, el cadáver colocaron cinta amarilla para que elementos de la autoridad investigadora llevaran a cabo sus funciones y retiren el cadáver del sitio.

Verifique también

En plena noche de Halloween, asesinan a balazos a hombre que portaba un disfraz negro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En plena celebración de Halloween, un hombre que portaba un disfraz de color …

Atacan e incendian vivienda tras derribar el portón en Colinas de San Miguel

Culiacán, Sinaloa.- Una vivienda fue atacada e incendiada durante la noche de Halloween en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *