Matan a hombre en calles de la colonia 5 de Mayo

Culiacán, Sinaloa.- Un gatillero asesinó a un hombre que interceptó sobre una de las calles de la colonia 5 de Mayo frente a una tortillería que se localiza en ese lugar.

La víctima no está identificada y usaba playera azul tipo polo, pantalón de mezclilla azul y huaraches de vaqueta negros.

El reporte sobre un hombre herido a balazos se recibió en el servicio de emergencias en el que se indicaba que sobre la avenida Ciudades Hermanas y calle 24 estaba un hombre herido a balazos.

Elementos municipales arribaron al sitio y colocaron cinta amarilla para resguardar el sitio y socorristas de Cruz Roja que llegaron al sitio manifestaron que ya no tenía signos vitales y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Avanza identificación de mineros desaparecidos en Concordia: ya son siete

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, confirmó este día …

¿Vetada por Lalo Salazar? Laura Flores habría sido excluida de evento por la presencia del periodista

Una fuerte polémica rodea a Laura Flores luego de que en el programa Todo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *