Matan a hombre en camino de terracería en el fraccionamiento Zona Dorada

Culiacán, Sinaloa.- Con dos balazos en el rostro fue encontrado asesinado un hombre junto a una brecha de terracería que comunica del fraccionamiento Zona Dorada a La Pitayita, en Zona Dorada.

Se trata de un hombre que está en calidad de desconocido, tez morena clara, complexión delgada, entre 45 y 50 años.

La ropa que usaba era playera verde, camisa a cuadros café con blanco, pantalón de mezclilla negro, usaba huaraches Adidas, además de una gorra negra.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre el hombre privado de la vida y policías municipales que llegaron al sitio colocaron cinta amarilla para resguardar el sitio.

Peritos y policías de investigación llevaron a cabo el trabajo de campo para que el cuerpo fuera retirado al Semefo y ahí permanecerá hasta que sea identificado.

Verifique también

Destruyen más de 30 artefactos explosivos improvisados asegurados en La Tuna, Badiraguato

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la …

Nuevo esculque en el penal de Culiacán; encuentran teléfonos y otros objetos ilicitos

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *